HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

sábado, 13 de agosto de 2011

Pasan las horas

Y que voy ha hacer ahora, son verte, sin hablar contigo, te necesito solamente a ti para ser feliz, necesito que me repitas cada día que me quieres y que no me dejarías por nada ni por nadie en el mundo, que me demuestres día a día que lo soy todo para ti, no me vale que me lo digas quiero ver que en realidad todo lo que dices es cierto, porque en estos días nose que voy ha hacer si no estas tu para recordarme que tengo gente que me quiere, estos días voy a quererte como siempre te e querido y más, voy a seguir esperándote, mirando la hora cada minuto que pasa, porque si tu no estas se me va ha hacer eterno este tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario