HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

viernes, 19 de agosto de 2011

Olvidar y no poder

Arta, arta de tropezar siempre con la misma piedra, de ser tan confiada, porque otra vez lo mismo de siempre, no aprendo, siempre igual, soy una de esas que si un chico le gusta da todo por el, de esas que luchan para que nada lo estropeé, pero siempre acaba mal,soy la tonta que siempre utilizan, la que siempre acaba enamorándose y luego acaba sufriendo, me dije a mi misma que no iba a volver a caer, me creo que es diferente, pero nada es distinto, siempre igual, porque quiero olvidar y no puedo.

2 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo que a ti...
    Te sigo, para poder disfrutar de tus entradas
    Te dejo el mio por si quieres hacer lo mismo
    http://unaaficionadaavertesonreir.blogspot.com/
    un beso

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias :) ahora me paso por tu blog

    ResponderEliminar