HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

lunes, 15 de agosto de 2011

Nunca sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes


La cague, si me di cuenta demasiado tarde, en esos dos días te he querido como nunca antes había querido a una persona, en este tiempo los días se me hacen eternos, no me distraigo con nada, solamente tengo ganas de llorar, estoy muy mal, parece que el tiempo no corre, quiero que sepas que tu eres la persona que me ha hecho reír y llorar, cuando estaba contigo me sentía bien, en esos momentos solo estábamos tu y yo y es ahí cuando quisiera yo congelar el tiempo, pero creo que me di cuenta tarde de lo que tenia, nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario