HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

jueves, 11 de agosto de 2011

Ganas de ser feliz

Hoy me e levantado con el buen pie, somos todavía unas crías como para estar sufriendo por amor, hoy voy a ser diferente, voy a hacer lo que me apetezca sin preocuparme por nada, voy a disfrutar cada momento como si fuese el ultimo día de mi vida, hoy voy a reírme de todo y no enfadarme por nada, porque ya se pasó la época de estar mal, porque me he dado cuenta de que queda mucha vida por delante y nadie me va a quitar estos momentos  porque a partir de hoy no voy a pensar tanto en los demás, voy a pensar en mi, pensar que la vida esta echa para vivir, y vivirla sin limites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario