HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

martes, 9 de agosto de 2011

#6


Nunca antes había tenido tantas ganas de ver a una persona, necesito estar con ella, oír como sale de su boca que me quiere, que no me dejaría por nada del mundo, con que esté conectado me sale una sonrisa, con que se despida con un te quiero cariño soy feliz para toda una vida, cuando estoy con él me siento especial, hace que mis días cobre color, que ahora mismo sin él no soy nada, le quiero, si le quiero como a nada, es la persona más importante de mi vida, la que sabe cómo hacerme feliz, no quiero que nada lo estropeé que si el me falla o no esta me derrumbo, porque me encanta como es, me encanta él, y lo amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario