HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

domingo, 31 de julio de 2011

Un simple verano

No pensaba que iba a conocer a alguien como tu, tan guapo, al principio pensaba que iba a ver una buena amistad entre tu y yo pero a medida que los días pasaban me daba cuenta de que en realidad no era amistad lo que sentía por ti, que poco a poco iba sintiendo algo más hasta ahora que ya no es nada de amistad, me gustas, me gustas mucho, contigo e llegado a sentir cosas que nunca había sentido por nadie, te has convertido en la persona que mas quiero en el mundo, lo peor de todo es que lo sabes, pero pasas de mi, tal vez sera porque no sabes hasta que extremo es lo que siento, quiero que sepas que no eres el típico chico que me gusta hoy y mañana otro, tu me gustas hoy y mañana, porque contigo es especial, con una sonrisa que me dediques subo al cielo, porque tu me das ganas de seguir día a día, porque ahora mismo tu lo eres todo.

3 comentarios:

  1. Mee encanta esta entraada! :)
    Si que tengo tuenti ! agregame si quieres
    Anais Ruiz ! Gracias por pasarte por mi blogg! :)
    Muaaakk!

    ResponderEliminar
  2. Bonita entrada! ^^
    pasate por mi blog y comenta (;
    1 beso(L)

    ResponderEliminar