HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

lunes, 11 de julio de 2011

Ese eres tu

En estos seis meses me he dado cuenta de que eres toda y más para mi, de que tu eres el chico con el que no me importaría perderme para no volver, de que eres mi otra mitad, cuando estoy contigo es como si el tiempo no pasara, me haces sentir como una verdadera princesa y tu eres ese príncipe azul de los cuentos, haces que me olvide de todo, cuando estoy contigo para mi todo es perfecto, no me importa nada de lo que pase alrededor tan solo vivo el momento de estar a tu lado, tu me has echo sentir cosas tan extremas que no sabia que se pudieran llegar a sentir, te quiero mas que a mi vida porque mi vida sin ti no tiene sentido, tu eres ese chico, porque si la semana tiene siete días yo te quiero ocho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario