HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

domingo, 31 de julio de 2011

De 0

Ya esta, voy a empezar de 0 con mi vida, voy a tomar mis propias decisiones, voy ser yo como yo quiero ser y no como los demás quieran que sea, voy a empezar a pasar de todo, todo me da igual, que la gente piense lo que quiera porque voy ha hacer lo que realmente me apetezca hacer en cada momento y no voy ha dejar de hacerlo por lo que la gente piense, que en la vida ya lo pase mal en su momento y ahora ya es la hora de hacer lo que siempre eh querido ser, de ser yo misma, de olvidarme de todo y sacar siempre una sonrisa, que ya es hora de empezar a sonreír, pensar en disfrutar y hacer en cada momento lo que quiera, empezar una nueva vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario