HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

miércoles, 27 de julio de 2011

Algo a cambiado

No se que a cambiado, tu eras ese chico que hacías que mi corazón latiera a mil por hora, cuando estaba a tu lado para mi solo estábamos tu y yo en el mundo nadie más, fue en aquel momento cuando me di cuenta de que en realidad solo fuiste una cosa casi insignificante, si te quise, en aquel tiempo te quise como a nadie pero  eso paso, ahora ya no te veo con esos ojos te veo como un amigo, un buen amigo que no quiero que sufra por nadie y menos por mi, creo que ya te olvide y solo quiero que tu seas feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario