HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

lunes, 13 de junio de 2011

Te necesito

No se si te ha quedado claro, pero si me gustas tu, solamente tu, el único, no pienso en otra cosa, solo en ti, nunca había tenido esa sensación, la sensación de estar tan nerviosa cuando estas a mi lado o sentir esas mariposillas en el estomago cuando me cruzo contigo, soy medio feliz, te necesito a ti para serlo completamente porque si tu no estas yo me muero, necesito que estés a mi lado cada segundo necesito oír que me quieres, que soy la mujer de tu vida, que no me dejarías por nada del mundo, que soy tu chica perfecta...necesito que eso salga de tus labios, quiero estar contigo cada segundo de mi vida, estar en los bajones y los días de fiesta, quiero compartir el resto de mi vida contigo, simplemente porque tu me haces feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario