HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

lunes, 6 de junio de 2011

ser Felices.

El es el chico por el que daría cualquier cosa, por el que hay momentos que lo he pasado mal, el es con el que sueño todas las noches un cuento con un final feliz, si es el, precisamente el es el que me da ganas de seguir día a día, de levantarme cuando caigo, y si el esta mal yo lo estoy peor, me pone mal que a el le guste mi mejor amiga pero a la vez estoy muy feliz por ellos, se gustan el uno al otro, se que a mi nunca se me presentaría una oportunidad como esa de salir con el chico que sueñas tanto dormida como despierta pero ante todo me importa la felicidad de ellos, quiero que estén bien y no quiero que dejen de hacer lo que quieren por mi, quiero que ellos sean felices, entonces cuando ellos lo sean yo lo seré un poco más el saber que dos de las personas que más me importan en el mundo son verdaderamente felices.

2 comentarios:

  1. Puff a mi me pasaba igual, al final los dejé que sean felices y con el tiempo me dejó de gustar. Sé que se pasa mal, pero ánimo :D
    PD: verdad que Guille el Invencible y Kitate un casco son los mejores? 8-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, SII son los mejores jajaja

    ResponderEliminar