HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

jueves, 9 de junio de 2011

Sea Como Sea

No te entiendo, todo este tiempo pensando que me querías y al final solo estabas conmigo por estar, por tener novia o algo porque si no.., viví 8 meses engañada, ocho meses que nunca podre olvidar porque fue la etapa más feliz de mi vida, cuando estaba contigo para mi todo era perfecto, lo único que me preocupaba eras tu, era feliz, aunque vivía con el miedo de que todo acabara, tras ocho meses ya pensé que tu eras el chico con el que compartiera toda mi vida y al final todo resulto ser una falsa, me hiciste mucho daño y siempre va a quedar ahí la cicatriz de todos los daños que causaste a mi corazón, 
nose si sabrás como lo estoy pasando pero estoy fatal, tengo ganas de romper a llorar, de marginarme sola, sin ti ya nada es lo mismo, tu eres quien devuelve color a mi vida, el que quiero que comparta su vida conmigo, me decepcionó me dijo que tan solo amigos pero desde entonces parece que no as querido saber más nada de mi, si te quiero, pero si vas a si, voy a tener que pasar y hacer lo que sea para olvidarme de ti.

1 comentario:

  1. Amore, me gusta mucho tu entrada, me encanta, yo en el mio, he empezado a escribir en inglés y despues en español, jajajaja. Me aburría mucho, ya que no puedo entrar al tuenti, pues entonces me dedico a hacer cosas en el blog. sigue escribiendo mi niña, que me encanta!!! TE ADORO

    ResponderEliminar