HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

sábado, 4 de junio de 2011

Un Mensaje Que Canvio Mi Vida

Nunca pensé que podría sentir eso que siento por ti, la primera vez que hablamos por el tuenti sentí que algo pasaba, luego con un mensaje me hiciste feliz, ahora ya llevamos dos meses y no quiero que acabe, me encanta, me encanta cuando me dice que me quiere, que soy la mujer de su vida, que daría todo por mi, en fin,,cuando me dice que me quiere con el corazón, ahora siento que si tu no estas conmigo mi vida no tiene sentido, tu aces que me sienta una chica perfecta aunque verdaderamente no lo sea, haces que me olvide de todo, de que cuando estamos juntos el tiempo deja de correr, se para y en ese instante solo existimos nosotros, no quiero perder esta sensación nunca, en solo dos meses te e querido como nunca había querido a una persona y a medida que pasa el tiempo mía amor por ti es cada vez más grande, porque nuestra historia no tendrá un final feliz, simplemente no tendrá final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario