HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

sábado, 4 de junio de 2011

No te fallare

Se que no nos conocemos mucho, pero te quiero como si lleváramos juntas toda la vida, también se que anteste decepcionaste con una que se daba por buena amiga, se que te va a costar olvidarte de lo que paso pero yo no soy a si, yo seria incapaz de hacerte daño porque si tu estas mal yo también lo estoy, te quiero verte feliz, quiero que sonrías, que te olvides de todas las movidas y problemas y que tan solo vivas tu vida a tu manera siendo feliz y aciendo lo que mas te gusta hacer pero también quiero que yo forme de ella, quiero que confíes en mi, que seas capaz de contarme tus problemas y yo estaría dispuesta a ayudarte, porque tu para mi vales mucho y no quiero que lo pases mal, no tengas miedo, porque yo no te voy a fallar, siempre estaré a tu lado, cuando tu me llames iré, quiero que estés bien y que vivas la vida y que yo forme parte de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario