HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

domingo, 5 de junio de 2011

Las Cosas Han Canviado

En muy poco tiempo las cosas han cambiado entre nosotros, yo todavía te quiero como antes pero no sé si tu también, hoy es tu cumpleaños y te quería felicitar, últimamente solo hablamos para discutir y no quiero, lo paso mal en pensar que un día puede acabar nuestra amistad, tu eres muy importante en mi vida y quiero que arreglemos las cosas, quiero que dejemos de pelearnos, y quiero que sepas que siempre voy a estar a tu lado apoyándote en todo lo que agas, me parezca bien o mal siempre vas a tener mi apoyo porque es lo que hacen los buenos amigos, quiero que me cuentes a mi tus problemas porque soy yo quien quiere ayudarte, no te quiero ver mal, y quiero pase lo que pase siempre seamos verdaderos amigos, si seguimos a si puede acabar nuestra amistad y eso a mi me duele, por eso quiero dejar atrás los malos royos y seamos como eramos, buenos amigos dispuestos a todo el uno por el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario