HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

jueves, 16 de junio de 2011

Esas Personas

Porque se que con ellos los días de mi vida son especiales, hacen que me sienta bien, ellos son los que se que puedo contar en todo momento porque siempre van a estar ahí apoyándome, se que ahora mismo sin ellos yo no seria nada, estaría fatal, porque ellos son capaces de levantarme cada vez que caigo con esas piedras que hay en el camino, les quiero como a nada y se que siempre van a estar ahí cada vez que yo les necesite y no me fallarían, y también se que cuando vosotros me necesitéis yo estaría ahí en todo porque se que sois los mejores y daría lo que fuera por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario