HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

domingo, 5 de junio de 2011

Confundida

Pensé que ya te estaba olvidando, que no sentía mucho por ti y que en unos días ya me habría olvidado de ti, eso pensé, pero luego con el paso de los días en vez de olvidarte te iba recordando, ahora estoy como antes, no te puedo sacar de mi cabeza, pienso en ti todo el rato, cada vez que salgo de casa vivo con la esperanza de verte, si te veo aunque no hable contigo el día es genial, para dormirme solo pienso en ti, cada vez me gustas más y lo peor es que me lo has hecho pasar mal, por tu culpa he tenido los peores días de mi vida, ahora estoy como que muy convencida de que si tu quisieras volver yo no, pero si eso pasara no estoy tan segura de decirte que no, si eso pasara me encantaría decirte que no, pero sería tan difícil.., ahora mismo no sabría que hacer porque cada día que pasa me importas más, haces que mi cielo vuelva a tener ese azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario