HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

miércoles, 1 de junio de 2011

Celos

Me arrepiento, si me arrepiento de haberme puesto a si por esas cosas, tenia celos de otras personas, yo te quería solamente para mi, ahora no no se qué hacer para decirte que lo siento , me derrumbo, tenía miedo de perderte y ahora por mi culpa te perdí. No entiendo, no entiendo que fue lo que paso, si fueron mis celos o las ganas que tenia de estar siempre junto a ti para que decidieras acabar con todo esto, pensé que estábamos bien, que eras la persona con la que iba a compartir toda mi vida, no se lo que hice pero acabo, ahora no se que hacer, me derrumbo, dame una explicación, todo acabo después de casi 7 meses, nunca llegue a sentir lo que he sentido por ti ni lo que siento, pensé que no existía esa sensación, tu eres la persona que me da ganas de vivir, que hacia que un día gris volviera a tener su color pero desde hace un mes, cuando te fuiste de mi lado, no he vuelto a tener un día de color, todos son iguales, cada vez lo paso peor, no me acostumbro a no tenerte a mi lado, dijiste que amigos, pero no puedo olvidar todo lo que siento por ti de un día para otro, te necesito conmigo pero no como amigos, siento que nunca voy a poder olvidarte, que siempre vas a ser parte de mi, porque solamente necesito tu amor para ser feliz, te necesito a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario