HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

lunes, 16 de mayo de 2011

Y Ahora Te Echo De Menos.

Un día podemos estar genial, de momentos en los que me rodeas con el brazo, me coges de la mano, me acompañas a casa.. y al siguiente día no hay ni siquiera un hola, se que esos días en los que ocurre soy totalmente feliz, y se que en los que no hablamos te echo de menos aunque estés en mi misma clase, desde el día en que sucedió todo siento que cada vez te necesito más, ahora echo de menos tus besos, tus abrazos, no se el porque muy bien pero creo que es porque ya se lo bien que me siento cuando estamos juntos que cuando no lo estamos te hecho mucho de menos, ahora necesito que me des ese beso todos los días para ser completamente feliz.

3 comentarios:

  1. Ahhh, pero que linda que eres, mira que me das envidia ehh, pero bueno es una envidia sana. Jajajaja, me alegro que te haya pasado todo eso.Pero no le eches de menos, no merece la pena, dile que lo quieres y listo, no estes mal.

    ResponderEliminar
  2. Mal no estoy, pero es un sentimiento extraño eso, te cuento por chat amore

    ResponderEliminar