HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

domingo, 15 de mayo de 2011

Un Momento De Felicidad.

Y hoy estoy feliz, me he dado cuenta de las cosas, no se puede explicar eso que siento pero estoy feliz, a llegado ese día, no se me puede quitar esa sonrisa de la cara, esa sonrisa con la que parezco una idiota pero me da igual la cara que tenga, porque hoy e vivido uno de los mejores días de mi vida y eso nadie me lo puede quitar.

5 comentarios:

  1. No sabes cuanto me alegro, me pone bien que estés bien y que seas feliz.

    ResponderEliminar
  2. :O, Graciias, yo tambien te quiero ver con esa sonrisa tuya en la cara

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno, me rio de todo ehh, eso no quiere decir que este feliz, cuando me ria de felicidad ya te lo diré.

    ResponderEliminar
  4. QUE QUIERO QUE ESTES BIEN, ENTENDIDO?

    ResponderEliminar
  5. ¡ENTENDIDO!. PERO ES QUE YO QUIERO ESTAR BIEN Y NO PUEDO, PERO LO CONSEGUIRÉ.

    ResponderEliminar