HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

miércoles, 18 de mayo de 2011

Tu

Tú, tu eres la persona por la que vivo, tu el chico que me hace feliz, ese que sabe sacarme siempre un sonrisa en los buenos y los malos momentos, tu el que siempre esta ahí para todo, tu el chico que iluminas mi vida, tu el chico que hace que mi vida tenga sentido, tu el chico que quiero tener siempre a mi lado, tu simplemente tu sabes como hacer para sentirme bien.

2 comentarios:

  1. Pues amor, ese será el que estará contigo. Y como no lo haga...., Pues que se joda, no sabe lo que se pierde. Jajajajajaja TE QUIERO.

    ResponderEliminar