HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

lunes, 9 de mayo de 2011

Tú, el motivo de mi felicidad.

con que tan solo me dediques una mirada de vez en cuando, te pares a pensar un momento en donde estoy y que estaré haciendo, y que te preocupes por como estoy soy la persona más feliz del mundo, porque tu eres el motivo de mi felicidad, porque aunque sea la dueña de un castillo en el cielo no soy nada sin ti, porque solo con tigo puedo ser feliz, por ti, por tu culpa puedo llegar a ser un persona verdadera mente feliz.

4 comentarios: