HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

miércoles, 25 de mayo de 2011

Sin Titulo

Intento tomar la decisión correcta, pero no se que hacer, sigo dándole vueltas pero sigo sin decidirme, es una lastima eso de no poder elegir la persona de que te enamoras, eso simplemente surge, tu eres la mejor persona que conozco, te preocupas por lo que me pasa, si estoy bien, que ago, siento que te importo y eres buena persona pero no siento eso que siento cuando estoy con la persona que quiero y a la vez es un  verdadero idiota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario