HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

martes, 24 de mayo de 2011

Odio

Y esque cada vez la odio más, hace lo imposible para intentar destrozarme la vida, y encima con la persona que más me importa en la vida, con la persona que amo desde hace tiempo, con el chico que sueño tanto despierta como dormida, con el que tenia planeado mi futuro, con el chico que me gustaría compartir todo mi tiempo, con el que espere el día que me diga que me quiere de verdad, con el que no me importa nada siempre y cuando estoy con el, con el chico que espere tantos momentos, con el chico que hizo que fuera feliz, con el que es capaz de amargarme todo un día con que no me salude, con el chico que canvió, que se volvió un idiota, un desagradable, con el, pero ella no va hacer lo que quiere, voy a pasar de todo, y de ti, porque tu no me vas a amargar.

1 comentario: