HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

lunes, 30 de mayo de 2011

Nada serio

Nunca pensé que podría sentir algo por ti, pensé que nada iba a cambiar, entonces me decidí a hacerlo pero luego con el paso de los días me di cuenta que te necesitaba, cada día que pasaba  te echaba más de menos, creo que desde aquel día empecé a sentir algo más que amistad por ti, cada vez aguantaba menos, necesitaba decírtelo y entonces fue cuando te enteraste de eso que sentía por ti, me dijiste que te pasaba lo mismo pero no querías nada serio ni con migo ni con nadie por ahora, pensé que todo estaba perdido, me arrepentí de avertelo dicho pero ya no aguantaba más, tenía miedo de perder tu amistad, seguimos quedando y hablando pero no como antes, desde aquel día las cosas han cambiado entre nosotros, no hablamos tanto como antes, pero aun así cuando estoy con tigo estoy feliz, me olvido de todo, es como si en ese momento solo existiéramos tu y yo, los dos estamos tan bien cuando estamos juntos, pero tú no quieres nada serio, no sé el porqué, pero intentare aguantar y olvidar ya que creo que eso sea lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario