HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

sábado, 28 de mayo de 2011

Llegara El Día.

Tal vez no te has dado cuenta o simplemente as pasado de mí, me gustas demasiado, no sé si habría sentido eso que siento por ti por otra persona, pero lo que si se es que te quiero como a nada en el mundo y no desde ahora, no sé el porqué pero no sé si te as enfadado conmigo o algo, no hablamos, eso para mi es peor que la muerte, intento estar bien día a día, pero cada vez que te veo se me nubla el día, intento olvidarte pero cuanto más lo intento más pienso en ti. Cada día nada más levantarme tu eres el primer pensamiento del día, cuando salgo de casa solo pienso en encontrarte por cualquier esquina, cuando estoy con tigo no deseo nada como esperar que me saludes, vivo con la esperanza de que al menos me hables, tu eres ese chico que no consigo sacar de mi cabeza. Lo peor de todo es que no consigo hacer que me gusten otras personas, no puedo olvidarte, y por todo eso lo paso mal, me lo haces pasar mal, sin darte cuenta cada vez me vas haciendo más daño pero espero que llegue el día que te pueda ver y no estar mal, que no me importa que no me hables, que pueda vivir perfectamente si tú no estás, que llegue el día en el que no piense en ti porque ya te habré sacado de mi cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario