HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

domingo, 22 de mayo de 2011

Volvió

Ha vuelto el, el chico del que tanto estuve enamorada en su día, el chico que me gusto casi cinco años, ahora lo olvide pero a vuelto a mi vida, me dijo aquellas cosas que tanto me encantan oír y ha hecho que vuelva a pensar en el, no se como lo consigue pero creo que me esta empezando a gustar de nuevo, el fue aquel chico que me hizo reír y llorar, tengo miedo que me enamore de el como me paso y luego decida acabar con todo como hizo, tal vez puede ser que sea él el chico con el que comparta mi vida o puede que solo sea uno más como todos, eso ahora mismo no lo se, pero lo que si sé es que ahora el me gusta y no puedo hacer nada para evitarlo.

5 comentarios:

  1. Me encanta. Es muy linda. TE QUIERO

    ResponderEliminar
  2. pues entonces como tu, tu si que eres lindaa, mucho más, tequiero

    ResponderEliminar
  3. Y yo a ti mi reina, mucho mas linda que yo eres tu.

    ResponderEliminar
  4. nononono, no agas reir, buen chiste ese

    ResponderEliminar
  5. No le veo la gracia por ningún sitio. Pero igual te quiero. CHURRI jajajajajajaajaja.

    ResponderEliminar