HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

martes, 24 de mayo de 2011

Estar Enamorado

Y cuando estas enamorada eres feliz, con que te salude o te hable eres la persona más feliz del mundo, tienes la cabeza en otro lado, no estas atenta, no escuchas cuando te hablan, todo te da igual, pero eres feliz con tal de estar a su lado, también lo pasas mal cuando le ves con otra, no le ves o no te saluda, pero así es estar enamorado ¿pero cuando no lo estas? hoy te gusta uno y mañana otro y ya te insultan por hay, esta echa un lío  preocupada por si no te vas a enamorar nunca o si te vas a quedar sola para toda la vida. ¿A si que que mas da? si estas enamorada lo pasas mal y si no lo estas también, yo prefiero estar enamorada, igual lo pasas peor, pero tienes algo en lo que pensar, soñar tanto despierta como dormida, pasar de todo y ser feliz cuando estas con el, si tal vez le echaras de menos cuando no este, pero luego le volverás a ver y seras feliz, pero antes de eso, te tienes que enamorar, encontrar tu 50%, tu otra mitad, pero encontrarle y tener a alguien porque llorar y ser feliz.

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho, me encanta. Si pasa todo eso cuando estas enamorada, creo que lo estoy.Jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, ya y yo, pero no merece la pena el chico, jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Pues luego yo estoy enamorada (:

    ResponderEliminar