HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

lunes, 30 de mayo de 2011

El No Poder Callarlo Más

Pensé que éramos amigos, pero cada vez te iba cogiendo más cariño, te ibas convirtiendo en un amigo especial poco a poco, luego te empezaba a echar mucho de menos y me daba cuenta de que te necesitaba cada vez más, me di cuenta que me había enamorado de un buen amigo y ahora tenía miedo que por eso se termine está amistad, no aguantaba más y te tuve que decir todo lo que siento, eso de callarme me reconcomía por dentro, te lo solté, te solté todo lo que me estaba callando y no pareció importarte mucho, no te importo nada, tu no sentías lo mismo y entonces ya está como amigos, intento olvidarme de ti, fijarme en otros chicos pero no puedo, no puedo sacarte de mi cabeza, tu eres la persona por la que daría todo lo posible, por el que buscaría cierro y tierra para hacerte feliz, no sé si sabrás eso tan fuerte que siento yo, pero por ti puedo hacer demasiadas cosas, cambiaré si no te gusto como soy, pero cambiaría por ti y para eso me hace falta tu amor, necesito que me quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario