HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

sábado, 14 de mayo de 2011

Dudas

Hay veces que pienso que la vida es un asco, y es en esos momentos cuando deseas tener súper poderes como en algunas películas para saber si esa persona por lo que tanto lo has pasado mal siente todo eso que yo siento o si él está con migo por estar, esas son cosas que nunca sabré, solo lo sabe el, hay veces que me paro a pensar que si que me quiere de verdad como aquel momento en el que me dio un beso en la mejilla o me dijo que me quería, y hay otras veces que pienso todo lo contrario, que está con migo por estar y que solo soy un estorbo, esas veces pienso que le gusta otra. No sé si sabrá lo que siento por él, esa cosa de echarle de menos todo el rato, de desear que este mi lado cada segundo, que me hable o aunque sea me salude, no sé si sabrá que todas las noches me imagino mi cuento perfecto con él, el cuento ese de quien nadie quiere despertar, y que sepa que sufro cuando esta con la niña que quiere hacerme la vida imposible, de separarme del chico que más me importa ahora mismo, ella, la que quiere acabar con todo y que yo sea inferid. Sé que no lo va a conseguir pero me preocupo demasiado, demasiado por lo que para el puede llegar a ser una tontería.
Sí, soy feliz ahora que estoy con el pero a la vez no lo soy tanto, vivo con el miedo de que quieras acabar con todo como cuando acabaste en aquel tiempo, que me digas que nunca te importe o que directamente no me digas nada pero decidas en dejarlo.
Cuando te enfadaste con migo no sabes lo mal que lo pase por lo que para mí es un poco una tontería, una tontería que me amargo durante todo aquel tiempo, me prometí en no pensar lo que pueda pasar mañana y vivir el hoy, vivir feliz porque en cualquier momento puede ocurrir algo que me cambie la vida y que ya no esté con tigo, entonces ya no podre volver atrás para recuperar el tiempo perdido. Puede que esto a ti no te importe nada, pero a mi si, a mi demasiado y aunque esto no sea muy importante para ti para mí lo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario