HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

martes, 12 de abril de 2011

Todo Lo Bueno Acaba

Ya se acabo lo bueno, en un momento he pasado de ser la persona más feliz del mundo a estar de bajón, pensaba que era verdad, que no me vacilabas, pero as resultado ser como los demás, pensaba que eras diferente, todas esas miradas, pensaba que era enserio, y ahora quede mal, como una idiota, la típica que pide salir a todo el mundo, no se como llegué a pensar que eras diferente a los demás, he tenido esa sensación muchas veces pero sabes que, todos sois iguales, a todos os gusta hacer daño a la gente mientras tu quedas bien, pero yo no soy de esas que se preocupan por lo que piense la gente de ellas, pero he aprendido, voy a ser mas desconfiada, no voy ha hacer caso a gente como tu, no se porque eres así, se te da tan bien inventar cosas..., pero ya conozco mucha gente como tu, y voy a olvidarlo todo, me iré de aquí, y empezare de cero, haré nuevos amigos y caviar todo lo que me paso aqui, voy a ser yo, voy a ser como siempre he querido ser y no vas ha hacer nada para impedírmelo, porque luego tu no estaras allí, y sera el momento de empezar a sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario