HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

sábado, 2 de abril de 2011

Pensar Que Fuistes Todo Para Mi

Y pensar que he llorado por ti, que he sido la persona más feliz que ha existido cuando estaba con tigo. Me he dado cuenta que lo unico que quieres es hacer daño a la gente, cuando se enamoren di ti dejarlo como si nada, tu no lo entiendes lo mal que se pasa pero sabes, ya me olvide de ti y haora voy a ser feliz con una persona que me quiera y seria incapaz de hacerme daño, tal vez tienes qe plantearte q¡en canviar y hacer feliz a la gente porque asi es como lograras algun día y no estarás solo, yo ya te dije lo que te tenia que decir, haora, apartate de mi camino y dejame ser feliz y tal vez solo tal vez, cuando cambies podremos ser amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario