HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

jueves, 14 de abril de 2011

Aprendere

Y otra vez, no aguanto como la miras ni como la coges, no aguanto como hablas con ella y te ríes, quisiera que me mires a mí, que me cojas y me abraces a mí, que salgan unas palabras de tu boca para mi, y te rías conmigo, no lo aguanto, voy a reventar si no te digo lo que siento, lo que siento cuando nos miramos, o lo que siento cuando pronuncias mi nombre, ¿aunque para que decírtelo? Yo no importo nada, ¿Qué más te da lo que yo sienta por ti? Si solo soy una niñata, a la que pedir prestado cualquier cosa, una niñata que no sabe decir no, una niñata que se muere por decirte todo lo que siente por ti, pero no te preocupes, voy a aprender a decir que no, voy aprender que no me quieres y que no mereces la pena, voy a divertirme, viajar, y vivir la vida como me la merezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario