HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

miércoles, 20 de abril de 2011

Voy A Tomar Una Decisión

y lo que siento por ti es amor, no tengo mi cabeza en otra cosa nada mas que enti desde hace 6 años, intente todo para que estuvieras a mi lado, para que estemos juntos, pero pasas, creo que me quieres pero solo para lo que tu quieres, no sientes eso tan especial que yo siento por ti, me tienes hay para lo que quieres y cuando quieres, me quieres ver pasarlo mal? pues es eso lo que ago, lo paso fatal cuando pasas de mi, no estamos saliendo pero sabes porque no quieres, yo si lo se, me quieres tener amarrada, para lo que quieras, intento hacer todo lo posible para que veas que existo y no valoras nada, solo me ves cuando paso de ti y me voy con otro, entonces hay es cuando tu vienes y me dices esas cosas tan bonitas, esas cosas que quiero oir cuando estamos juntos, si se que estamos arroyo pero eso para mi significa mucho más, creo que ya se lo que voy hacer como no canvies, te intentare olvidar, pasare de ti, y entonces nada de tus sorpresas aran que canvie de opinion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario