HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

sábado, 16 de abril de 2011

UnaPersonaEnEspecial

Estaba preocupada por si era otra mentira de esas, si te gustaba enserio o me estabas tomando el pelo, hasta el día 15 de abril a las 11 menos 25 para ser exactamente que me dijiste aquellas hermosas palabras, ahora soy feliz, espero que no sea otra de esas, que me quieres de verdad, que no me dejes nunca, que no pases de mi..., ahora me has echo feliz porque te tengo, y voy hacer cualquier cosa para no perderte, porque tu eres todo para mi y espero que yo sea todo para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario