HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

martes, 5 de abril de 2011

Una Razón

Y tener que verte todos los días, a todas horas, y encima que pases de mi como de la mierda, desde el día 25 septiembre de 2010 todo ha canviado, nose el porque pero no me saludas ni me hablas, nisiquiera me miras, ¿te doy asco?. Fue desde aquel día que te enteraste que me gustabas todo canvió, quisiera volver hacia atras en el tiempo y que nunca te huvieras enterado, asi al menos podriamos ser amigos como lo eramos antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario