HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

jueves, 7 de abril de 2011

Un gran paso para olvidarme de ti

Hoy he disfrutado, me lo he pasado en grande, como nunca me lo había pasado, y encima te vi, pero sabes, no me voy a amargar por ti, y si me quieres pues muy bien pero si no que te den, no voy a estar llorando por cada esquina por un niñato que no es capaz ni de mirarme ni saludarme siquiera, Si me gustas mucho, pero me voy a olvidar de ti y voy a seguir viviendo la vida sin ti, porque algún día llegara el día en el que me olvide de ti, y espero que ese ida no tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario