HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

lunes, 4 de abril de 2011

Un 4 de Abril

Son exactamente las cuatro menos cuarto del día cuatro de abril, hoy aria un mes que empezamos pero todo acabo, echo de menos cuando me mirabas y me sonreías y estábamos los dos solos sin nadie que nos pudiera molestar, lastima que esa felicidad solo duro tres semanas, tu decidiste acabar con todo y ahora aquí estoy, esperando el día que me vuelvas a hablar, me mires y me sonrías y piensas que has sido feliz cuando estabas con migo, pero dudo que llegue ese día, el día que seria el más feliz de mi vida, pero no me voy a rendir, seguiré esperando ese día por mucho que tarde o que no llegue y poder al menos recuperar la amistad que perdí aquel día con tigo, y si ese día no llega nunca, moriré con el placer de decir que lo espere que lo intente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario