HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

sábado, 30 de abril de 2011

Me Gustaría

Me gustaría viajar en avión hacia otro mundo, un mundo donde todo es perfecto, donde existan hadas y unicornios, que puedes pedir cualquier deseo y se te cumpla, donde puedas comerte todo el chocolate que quieras y nadie te puede decir nada, donde haga sol todos los días del año, donde con solo estirar un brazo puedes alcanzar la luna, donde se puede estar en las nubes,donde no existan los problemas, donde nunca corra el tiempo, y donde solo estemos tu y yo, que sea nuestro mundo perfecto. Estar en un campo lleno de margaritas y otras flores rosas naranjas y amarillas junto a la sombra de un manzano, y viendo todas las hermosas vistas que hay desde ahí arriba, que nos podamos mirar a los ojos sin apartar la mirada, sin que nadie interrumpe, porque ese solo es nuestro mundo y no hay nadie mas que nosotros.

6 comentarios: