HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

sábado, 23 de abril de 2011

Te Echo De Menos

y ahora es cuando me doy cuenta de las cosas, me he dado cuenta que te quiero más de lo que nunca imagine, en cuanto te fuisteis no he vuelto ni a verte ni ha hablar con tigo, y siento que te hecho de menos, que sin tu no estas estoy mal, te echo de menos y quiero que vuelvas, se que tu no querrás volver pero espero que quieras verme y darme aquel abrazo que se olvido hace casi una semana, me he dado cuenta que me importas mas que nada ni nadie en el mundo, y pensar que hace falta que te vallas para poder saber cuanto te quiero, cuando estabas aquí si que te quería como a nada en el mundo, pero nunca pensé que alguien puede sentir esa cosa tan especial y tan bonita al mismo tiempo y tan fuerte, esa sensación de estar perdidamente enamorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario