HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

sábado, 16 de abril de 2011

Si Te gusta

Sigo sin entenderlo, si te gustara de verdad no tendrías que pensar, ¿entonces es que no te gusto? no lo se eso solo lo sabes tu, pero no lo entiendo, no entiendo porque dices que la cagaste con migo, que te gusto... en fin esas cosas, no no lo entiendo, si eso seria cierto no tendrías que pensar nada, ahora me gustas de verdad, y tengo una mala sensación, creo que vas a decir que no, que no quieres estar con migo, ¿es verdad que no quieres estar con nadie o es por mi? en un momento de mi vida e pensado que te gustaba enserio, que querías estar con migo como fuera, que la cagaste al decir aquellas palabras, pero no, siempre es lo mismo, la misma historia, ¿siempre me enamoro de la persona equivocada? a lo mejor dios quiere que conozca a unas personas antes de conocer a la ideal, pero creo que eres tú, seguiré esperando lo que aga falta, prefiero que tardes en pensarlo y que tomes la decisión correcta, si no luego me aras pasar peor, y creo que no eres así, yo te digo que esperare, esperare lo que sea, pero ¿sabes por que? porque me importas demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario