HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

martes, 19 de abril de 2011

Quiero gritarle a este mundo que Tequiero.

Me da igual lo que la gente piense o diga de nosotros, no me importa nada mientras estoy contigo, tu eres el que me haces feliz, me encanta tu pelo, ese rubio ondulado, tus ojos, tu boca,..me encanta todo de ti, no tienes defectos, eres aquel chico que siempre busqué, me gustas, si, estoy enamorada de ti y nose que pasaria si te pierdo, me gustas demasiado como para dejarte ir, y no quiero que esta bonita historia tenga final, me gusta asi, tal y como es, nunca pense que me iva a enamorar tanto de una persona, de echarla tanto de menos y sin encanvio lo he hecho, me he enamorado. Tengo verguenza de hablar con tigo, me tiembla la voz y me quedo sin palabras, nose porque pero me pasa solo desde aquel momento, el momento más feliz de mi vida. fue en ese día cuando me di cuenta de que las cosas imposibles se vuelven posibles y por eso no hay sueños que no puedas alcanzar. Ahora que te tengo y estoy junto a ti, tengo miedo, tengo verdadero panico a que te vuelvas a ir, te marches de mi vida y me dejes, que te olvides de mi y agas como si nada hubiera psado entre los dos, que intentes que seamos amigos, eso me aterroriza, pensar que de un dia para otro puede canviar tanto un estado de animo con una simple noticia, una noticia que te puede amargar toda una vida, o una simple noticia que te hace feliz para toda una eternidad, pero mientras tanto voy a olvidarme del futuro, olvidar que pueda pasar, y vivir el presente con tigo, he decidido en ser positiva, se que tu me quieres y yo te quiero, tu eres ese chico con el chico que yo habia soñado con el que sueño con decirte te quiero con el que sueño 8 horas y en el que pienso 16 y esque no dejo de pensar cuanto te quiero, tu el chico que ilumina mi vida ese por el que vivo y que lo es todo para mi y por eso le pido al cielo que no te alejes de mi, gracias por ser parte de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario