HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

viernes, 22 de abril de 2011

Esto es amor, es lo que yo siento

No hay una forma específica de definir el amor, porque el amor es relativo, no hay un cierto modo de verlo, no hay un único sentimiento, algo que generalice, porque se siente lo que se siente cuando uno se enamora... No quisiera que lo que ahora siento por ti algún día se termine, estoy viviendo los mejores momentos de mi vida en este instante y no quiero que acabe, por fin siento que voy por el camino correcto y no quiero dejar de tener esa sensación, la sensación de saber que estas a mi lado y nos queremos como a nada en el mundo. Me gusta el olor a lluvia, y a café recién hecho, y a tostadas. Me gusta la gente que se besa por la calle, me gustan los atardeceres, y ver amanecer. Me gustas tú. Aunque llevo todo el puñetero día pensando en lo difícil que es decirle a alguien que le quieres y que precisamente por eso nos quedamos a las puertas de ser felices y que yo no me quiero quedar a las puertas de nada, quiero que esto no acabe nunca, empezar a pasar de todo, de olvidar todo lo que nos digan y hacer lo que verdaderamente me gustaría hacer y no puedo por miedo, miedo a lo que puedan decir los demás, que opinen de nosotros, pero eso ya lo he pensado, y he tomado una decisión, voy a olvidarme de todo, voy a pensar que solo existimos tu y yo y nadie nos va a poder separar y hacernos infelices ya que ahora estoy enamorado completamente de ella, la niña por la que sería capaz de dar todo lo que pueda y lo que no, porque en eso consiste el amor, en dar absolutamente todo por la persona  a la que amas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario