HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

lunes, 4 de abril de 2011

Ella

Ella, Ella, Ella, Ella, Ella, Ella, Ella, Ella, Ella, Ella Y Ella♥. Siempre tiene que ser ella antes de todo, parece que yo no existo, ¿cuando tardaste en olvidarte de mi? dos días, no te hizo falta más que dos días para olvidar los paseos por la playa en las apuestas de sol, nuestros momentos juntos en el parque, nuestras risas y a mí, solo te bastaron dos días para olvidarlo todo, parece que con ella eres mas feliz de lo que nunca habías sido pero si es así, yo me aparto de tu camino, te dejare de ir aunque me arrepentiré, pero yo lo único que quiero es verte a ti feliz porque tu eres mi vida, mi mundo, tu lo eres todo para mi, y si tu estas mal yo estoy peor, así que solo te digo adiós y que seas feliz ya que ella lo es todo para ti tanto como tu lo eres para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario