HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

sábado, 2 de abril de 2011

Parar El Tiempo

Desearía para el tiempo en aquel instante en que estábamos tu yo solos sin que nadie nos moleste, dando vueltas cogidos de la mano,  hablando de nuestras cosas,  riéndonos juntos por cualquier tontería, y mirarnos a los ojos sin apartar la mirada, lastima que ese momento ya paso y no puedo volver hacia atrás donde tengo los buenos momentos con tigo y no quiero ir hacia adelante porque entonces ya ni siquiera seras capaz de saludarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario