HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

sábado, 2 de abril de 2011

Con Tigo Me Basta Para Ser Feliz

Con que me mires, me sonrías, me agas caso y no pases de mi, cuando me veas pienses que con migo has sido feliz y te recuerde todas las risas y los buenos momentos con migo, que me saludes cuando me veas por la calle aunque estés con todos tus amigos, que seas el primero en acudir a mi cuando este deprimida, que me llames, que no te enfades con migo por cosas inútiles, y que me digas que siempre me tienes hay para lo que sea, con eso me basta para ser feliz porque aunque lo nuestro sea imposible saber que te puedo tener cerca y al menos seas mi amigo y poco a poco olvidarte y verte solo como mi mejor amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario