HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

sábado, 16 de abril de 2011

Un Futuro Perfecto

ahora tenemos 12 años y vamos a estar felices , como dos niños que somos, cuando me mude vendré entre semana alguna vez y fines de semana, cuando llevemos unos años ya saliendo, cuando tengamos 15 ó 16 años nos presentamos a la familia, luego cuando acabemos los estudios y tengamos una carrera nos sacamos el carné y nos compramos el coche, y así estamos juntos todo el tiempo después nos buscamos un trabajo y nos compramos una casa con un jardín muy grande con una pequeña piscina y unos columpios, una mesa para poder comer en verano y dos perros pastores alemanes. A los 19 años nos casamos y tendremos un niño con 19 años (Alvaro) y una niña con 25 (Naiara), tu te iras a las 7:30 a trabajar y yo llevare a los niños al colegio y cuando los lleve me iré a trabajar, los niños se quedaran fijos al comedor y tu y yo estaremos trabajando, yo salgo de trabajar a las 3:30 y a si puedo ir a buscar a los niños que salen a las cuatro y tu saldrás a las 5 porque has tenido una hora para comer, luego estaremos juntos y le llevaremos al parque y en fin esas cosas, los fines de semana nos iremos a tomar algo en familia o a ver una película al cine y después a cenar al burger king y después de vuelta a la rutina diaria.
como puedes ver yo ya he planeado toda mi vida junto a ti, esa seria mi vida perfecta con tigo, ahora tienes que decidir tu, si ser feliz con migo, o decidir dejarlo todo, echarlo todo a perder, pero que te quede claro que te quiero, que si tu te vas, esa vida no va a existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario