HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

viernes, 29 de abril de 2011

Aguantar Un Tequiero

Cuando voy por la calle imagino que estoy con tigo y me invento una conversión, imagino que te encuentro en todos los lados por casualidad, imagino que estamos cogidos de la mano, imagino que estas aquí con migo y que nunca me vas a soltar, imagino mi vida con tigo.
Si supieras las ganas que tengo de decirte que te quiero cada vez que te veo, de decírtelo por un mensaje y que me respondas con un te amo, pero cuando estoy con tigo, todo es diferente, me olvido de todos los problemas, en ese momento solo existimos tu y yo, no se si tu sentirás eso que yo siento, pero yo espero decirte algún día a la cara que te quiero, porque ya no se el tiempo que aguantare aguantando el decirte lo que siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario