HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

martes, 29 de marzo de 2011

Un Sueño

Me decías que me querías, que nunca me ibas a dejar mientras me acariciabas tumbados en el césped rodeados de flores amarillas blancas y rosas, junto a la sombra de un árbol. Me rodeabas con un brazo y yo me apoyaba en tu hombro, solo existíamos tu y yo todo era perfecto, como si se hubiera congelado el tiempo. Cuando creíamos que ya nada podría estropear ese momento, me desperté, lastima que solo fuera un sueño, imaginé que todo tan perfecto no poda ser real, mire por la ventana y en realidad hace frió, esta nublado, no hay flores, no eres capaz de decirme nada ni siquiera mirarme. No me importaría dormir y no volver a despertar mientras sueñe con tigo porque así es de la única manera que soy feliz, si tu no estas nada tiene sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario