HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

sábado, 19 de febrero de 2011

Una X En Mi Calendario

Me pidio que fuera, y alli estaba yo. como una ilusa, delante
de la puerta de su casa, con un millon de dudas y penamientos
yendo y viniendode una parte de mi mente a otra ¿Que querria
decir?¿par que me había dicho que uera hasta alli?. por fin fui
capaz de apretar de apretar el boton, y un agudo timbre renonó
dentro de la casa, al igual que dentro de mi: un timbre que daba
el comienzo a una nueva aventura, un timbre que marco una X en
mi calendario. Ábrior´pidamente la puerta y me sonrió.
Algo bueno iva a pasar

No hay comentarios:

Publicar un comentario